Agregar Paquetes a Documento Modelo
|
|
Después de que crea un elemento de un Documento Modelo, una de dos opciones disponibles para usted es identificar los Paquetes a documento en los informes generados desde el elemento. Puede agregar tantos Paquetes como necesite, para cualquier lugar en el modelo.
Agregar Paquetes a elemento de Documento Modelo
Paso
|
Acción
|
Ver También
|
1
|
Abrir el diagrama de Documentación, y localizar un Paquete en el Explorador de Proyectos para agregar a la documentación; por ejemplo, un Paquete Recursos en una vista Dinámica.
|
|
2
|
Arrastre y suelte el Paquete desde el Explorador de Proyectos hacia el elemento del Documento Modelo, como se muestra abajo:
|
|
3
|
Agregar el Paquete crea un atributo con el mismo nombre que el Paquete; el atributo puede verse en el elemento del Documento Modelo en el compartimiento Atributos:
Repita el paso 2 para cada uno de los Paquetes que quiera incluir en el documento.
|
|
4
|
Podría ahora generar su informe como un documento o una página web, pero puede que prefiera revisar como la lista de su Paquete impacta el orden en el que información es presentada en el informe.
Puede cambiar la secuencia de Paquetes, o eliminar cuales quiera Paquetes que ya no requiera.
|
Generar el Documento
Documentos Maestro y Documentos Modelo
Orden de Documento
Eliminar Paquete en Documento Modelo
|
Temas del Centro de Aprendizaje
•
|
Alt+F1 | Enterprise Architect | Reportando | Documentos Virtuales | Reordenar Paquetes
|
•
|
Alt+F1 | Enterprise Architect | Reportando | Documentos Virtuales | Eliminar un Paquete
|
|